Suman dos policías fallecidos por Covid-19 en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Suman dos policías fallecidos por Covid-19 en Salina Cruz

La pandemia también pega fuerte a la Policía Municipal de Salina Cruz


Suman dos policías fallecidos por Covid-19 en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 8 de julio del presente año falleció un elemento de la Policía Municipal de Salina Cruz, luego de permanecer siete días hospitalizado en el área Covid del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe destacar que con esta muerte ya suman dos decesos por la enfermedad dentro de la corporación policiaca.

En esta ocasión, el uniformado con más de 30 años de servicio, de nombre Efrén P. M., permanecía desde hace un año y cuatro meses en confinamiento debido a su avanzada edad.

En entrevista con el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Avendaño Córdoba, afirmó que luego de tener conocimiento del deceso del policía, se le brindó el apoyo necesario a sus familiares para los gastos funerarios.

Mientras tanto, expuso que la tropa continúa preocupada por la falta de equipos para protegerse del mortal virus, ya que al no ser dotados por parte de la autoridad municipal de cubrebocas y gel antibacterial, tienen que comprarlos  por cuenta propia. 


aa

 

Relacionadas: