Coco León es recibido por su barrio natal, el de Las Hormigas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Coco León es recibido por su barrio natal, el de Las Hormigas en Salina Cruz

Invita a acudir a votar para ejercer el derecho de elegir


Coco León es recibido por su barrio natal, el de Las Hormigas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El barrio de Las Hormigas, barrio que vio nacer al licenciado Rodolfo León Aragón candidato de la coalición “Va por Salina Cruz” (PRI, PAN, PRD), recibió con júbilo, porras y gritos a su hijo. La gran multitud que ahí se reunió felicitó con orgullo al licenciado por su trayectoria y su enorme labor por el pueblo de Salina Cruz.

 


Así mismo le agradecieron por las obras que ha hecho, incluso cuando su administración pasada fue muy corta “el hijo del barrio de Las Hormigas ha trabajado siempre en beneficio de nuestro puerto; el niño que alguna vez jugó en estas calles es ahora el hombre que va a reconstituir a Salina Cruz. Él es salinacrucense, salido de este barrio, no es ningún extraño de fuera que no conoce nuestras calles”.

 

 

Temas como inseguridad, falta de agua y el deficiente servicio de recolección de basura, fueron algunos temas que se hablaron en la colonia Lázaro Cárdenas que, como sucede en todo el puerto, aquejan a la población “la actual administración ha dejado caer a Salina Cruz, no tenemos agua, no tenemos trabajo ni seguridad. Las calles están llenas de basura. Con tristeza día a día vemos como nuestro Salina Cruz está cayendo”.

El candidato habló de las propuestas en su plan de trabajo, dentro de las cuales están la compra de un terreno para ser utilizado como relleno sanitario; la reactivación de cuatro pozos para solucionar en gran medida el abastecimiento de agua, “he mandado a desazolvar los pozos y a más tardar en diciembre estarán funcionando”; en materia de seguridad se pondrá videovigilancia, se dará mejor formación a la policía, se construirá un arco de seguridad y se pondrán módulos de seguridad. Los habitantes con estruendosos aplausos y a una sola voz reafirmaron que ya han elegido a su próximo presidente y esa persona es Rodolfo León Aragón, quien se perfila como el favorito de los salinacrucenses.

Rodolfo León invita a los habitantes a acudir el 6 de junio a votar muy temprano, “podemos cambiar a Salina Cruz, podemos hacer las cosas diferentes. Es un esfuerzo de todos y todos podemos lograrlo”.


 

Relacionadas: