IEEPCO pide a “El Brujo” retirar su propaganda en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

IEEPCO pide a “El Brujo” retirar su propaganda en Ixtepec

Antonio Betanzos adelantó su campaña en Ciudad Ixtepec; llenó de espectaculares y microperforados


IEEPCO pide a “El Brujo” retirar su propaganda en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Tras realizar actos anticipados de campaña, Marco Antonio Betanzos Palomec “El Brujo”, fue reprendido por El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Y es que de forma por demás descarada, el precandidato intentó por todos los medios colarse e imponerse como candidato a la presidencia municipal por el partido Morena.

Sin embargo, el IEEPCO le impuso medidas cautelares y le ordenó retirar toda la propaganda impresa en espectaculares, bardas y taxis, así como videos subidos por Hits 97.7 Istmo, a su plataforma digital, en donde ya no pudo negarse de estar jugando sucio.

El órgano electoral le dio a Marco Antonio Betanzos Palomec, alias “El Brujo” y al Sitio San Jerónimo, un plazo no mayor a 24 horas para retirar toda propaganda de microperforados adheribles en los taxis.

Además de este ordenamiento, el órgano electoral, le advirtió que ajuste su actuar a las etapas y tiempos establecidos en el calendario electoral (para alcaldías corresponde del 4 de mayo al 2 de junio) emitido por el Consejo Electoral del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana de Oaxaca, en el proceso electoral 2020 – 2021.

El informe del retiro de propaganda deberá de darse a conocer al IEEPCO una vez que se cumpla el plazo establecido, de lo contrario podría haber multas. 


aa

 

Relacionadas: