Usuarios pagan deudas pese a contingencia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Usuarios pagan deudas pese a contingencia en Salina Cruz

En los bancos, cajeros de CFE y tiendas comerciales las medidas de seguridad han tan rígidas, al grado que los usuarios tienen que quedarse a la intemperie para poder realizar sus pagos o abonos.


Usuarios pagan deudas pese a contingencia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Tan solo en lo que corresponde a las sucursales de Coppel, no se respeta la “Sana Distancia” entre los ciudadanos e incluso tampoco se proporcionan las medidas de sanidad a los ciudadanos.

Además, muchos realizan filas bajo las inclemencias del tiempo y hay un empleado cuidando la puerta para impedir que ingresen los clientes de manera masiva para cubrir el pago correspondiente.

No obstante, en lo que corresponde al área de la Comisión Federal de Electricidad también se aplica el protocolo de ingresar una sola persona para pagar su consumo de energía mediante pago electrónico.

Contrario a lo que se observa en las tiendas comerciales y la CFE, en el Sistema de Agua Potable (SAP), no sucede lo mismo debido a la poca afluencia de los ciudadanos para cumplir con sus pagos por el servicio.

Las calles céntricas permanecen por momentos desérticas ante el temor de ser contagiado del Coronavirus que ha causado pánico entre la población.

Darío Toledo, administrador del SAP dijo que es más fácil que los ciudadanos aún con la pandemia acudan a pagar el recibo de Elektra, Coppel, CFE que cubrir el servicio del vital líquido, esto porque saben que las empresas les cortan el servicio y “nosotros somos más consientes”, expuso.

Y es que añadió que muchas de las empresas privadas no pierden un solo peso, por el contrario, ellos aplican multas y hasta jurídicamente actúan para obligar al cliente a que pague, es por ellos que los clientes tienen que ir a liquidar pese a la contingencia. 


aa

 

Relacionadas: