Hospital con Especialidades está preparado para Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Hospital con Especialidades está preparado para Covid-19

El director del hospital con Especialidades, Erico Briones, admitió que el nosocomio sí está preparado para dar atención a cualquier persona que presente sintomatología asociado con el Covid19. Dijo que…


Hospital con Especialidades está preparado para Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El director del hospital con Especialidades, Erico Briones, admitió que el nosocomio sí está preparado para dar atención a cualquier persona que presente sintomatología asociado con el Covid19.

Dijo que tras la reunión que sostuvieron con autoridades locales y militares, se tocó el tema que los ciudadanos no deben de entrar en pánico, y seguir las recomendaciones del sector salud.

En ese sentido, dijo que cuentan con un área al interior del nosocomio para dar atención necesaria en caso de que se presente algún caso de Coronavirus.

La mejor manera de prevenir, subrayó, es quedarse en casa y no acudir a lugares concurridos, donde puede ser más factible que se contagien.

Asimismo, invitó a que se evite el saludo de mano y use gel antibaterial, pero que sea por salud y no por pánico, como ha sucedido en otras partes del país.

Expuso que no es necesario realizar compras de pánico, ya que se encuentra en fase 1 de la alerta para estar adquiriendo por mayoreo los materiales de primera necesidad.

Y es que el hospital con especialidades diariamente recibe a un promedio de 30 mil usuarios que provienen de diversos municipios del Istmo por cualquier enfermedad o consulta médica.


aa

 

Relacionadas: