El Mercado Público de Juchitán trabaja con normalidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

El Mercado Público de Juchitán trabaja con normalidad

Mientras no exista algún documento oficial, no suspenderán labores y seguirán con las ventas


  • El Mercado Público de Juchitán trabaja con normalidad
  • El Mercado Público de Juchitán trabaja con normalidad

José Alfredo Martínez Santiago, administrador del Mercado Público “5 de Septiembre” de esta ciudad de Juchitán, informó que hasta el momento se continuará trabajando de manera normal en el inmueble, sin suspender labores.

Explicó que se les ha pedido a los locatarios que tomen las medidas precautorias ante el Coronavirus, que han dado a conocer las autoridades de salud, como lavarse las manos regularmente, no tocarse la cara y tratar de mantener un perímetro considerable entre cada persona.

“Seguimos laborando normalmente, hubo un rumor por parte de la autoridad municipal se iba a cerrar el mercado, pero no es cierto, nosotros no tenemos nada oficial todavía, por lo que hasta que no nos llegue algún documento del sector salud o del ayuntamiento seguimos trabajando de manera normal; ya veremos si es necesario cerrar el mercado, pero mientras seguimos con las ventas normales”, aseguró.

Indicó que no hay alguna disposición para la población que acuda a realizar sus compras, sobre todo porque aún no hay ni un solo caso en la región, sin embargo, deberán seguir las indicaciones como lavarse las manos.

“Ellos vienen solo de paso, compran y se van, no se quedan mucho tiempo, no aglomeran dentro del mercado, entonces, yo creo que antes de salir lavarse las manos o limpiarse con un poco de gel; por lo que tengo entendido ahorita no hay ningún contagio en la región, y vamos a trabajar con normalidad”, concluyó.


 

Relacionadas: