Clausuran gasolinera del Istmo por falta de permisos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Clausuran gasolinera del Istmo por falta de permisos

La medida se debió a que la gerencia de la empresa incumplió con los requerimientos para la regularización de la licencia


Personal de la dirección jurídica del ayuntamiento clausuró las bombas despachadoras de la gasolinera Transoceánica de Salina Cruz. La medida se debió a que no ha cumplido con los permisos correspondientes (licencia).

De acuerdo con la autoridad municipal informó que la medida que se aplicó se debe a que la gerencia de la empresa gasolinera incumplió con los requerimientos que se le hizo con anticipación para que cumpliera con la regularización de la licencia.

Ante la omisión que hubo, desde la tarde de este jueves el departamento jurídico del ayuntamiento, apoyado por policías municipales procedieron a llevar a cabo la clausura del establecimiento.

El personal procedió a notificarles a los responsables de la gasolinera la clausura que llevarían a cabo por incumplimiento.

No obstante, la empresa rompió presuntamente los sellos y comenzó a despachar gasolina, por lo que procedieron nuevamente a la clausura por tiempo indefinido.

Cabe destacar que la clausura no la realizó el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como se había dado a conocer en diversos medios electrónicos supuestamente por vender litros incompletos. Esto se debió a la licencia vencida para su funcionamiento.


aa

 

Relacionadas: