VIDEO: ¡Karma! Recibe una golpiza por parte de un guardia de seguridad tras golpear a una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: ¡Karma! Recibe una golpiza por parte de un guardia de seguridad tras golpear a una mujer

A pesar de la intervención del uniformado, aún no se ha confirmado si el hombre agresor fue detenido


VIDEO: ¡Karma! Recibe una golpiza por parte de un guardia de seguridad tras golpear a una mujer | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

Un dramático incidente de abuso y violencia fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio de condominios en China, donde un hombre que agredía a una mujer dentro de un elevador fue detenido y golpeado por un policía uniformado que intervino para detener la agresión.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 5 de abril alrededor de las 3:00 horas, cuando el hombre arrastraba a la mujer dentro del elevador. La situación escalofriante fue grabada por las cámaras de videovigilancia del edificio, y el video se ha viralizado en redes sociales desde entonces.

En las imágenes, se observa cómo la víctima logra abrir las puertas del ascensor colocando la punta de uno de sus pies, momento en el que un guardia de seguridad se acerca a la pareja para intervenir. Sin embargo, el agresor advierte al uniformado con gestos de que no intervenga, pero este último decide posicionarse en la puerta del elevador.

Cuando el agresor se levanta para golpear al policía, este responde con firmeza y comienza a golpear al hombre agresivo mientras la mujer logra escapar del elevador. La situación se torna violenta, y el guardia de seguridad derriba al agresor para seguir golpeándolo en el piso, utilizando rodillazos, patadas y golpes con ambos brazos en su espalda.

A pesar de la intervención del policía, aún no se ha confirmado si el hombre agresor fue detenido ni si se han presentado cargos en su contra por la violenta agresión a la mujer. Sin embargo, la rápida acción del guardia de seguridad evitó consecuencias más graves para la víctima.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------