Influencer rusa muere en un intento de selfie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Influencer rusa muere en un intento de selfie

Inessa Polenko, murió tras caer desde una altura de 50 metros mientras intentaba tomarse una selfie en un mirador en la ciudad de Gagry, Georgia.


Influencer rusa muere en un intento de selfie | El Imparcial de Oaxaca

La popularidad de las redes sociales ha llevado a un creciente número de personas a buscar la selfie perfecta, a menudo arriesgando sus vidas en el proceso. Este trágico fenómeno se hizo evidente una vez más con el reciente fallecimiento de la influencer rusa Inessa Polenko, quien perdió la vida tras caer desde una altura de 50 metros mientras intentaba tomarse una selfie en un mirador en la ciudad de Gagry, Georgia.

Inessa, de 39 años, era reconocida por su contenido sobre estilo de vida y belleza en las redes sociales, donde compartía fotografías de sus viajes por diferentes destinos. Además de su trabajo como influencer, también se desempeñaba como esteticista en Moscú.

El trágico incidente ocurrió cuando Inessa decidió cruzar las barreras de seguridad del mirador para obtener la toma perfecta. Sin embargo, al intentar ajustar su posición, perdió el equilibrio y cayó al vacío. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, no se pudo salvar su vida debido a la gravedad del impacto.

El momento de la fatal caída quedó registrado en un video que circula en las redes sociales, mostrando a Inessa y otra persona en el borde del mirador momentos antes del accidente.

La trágica muerte de Inessa Polenko ha conmovido a las redes sociales y ha generado una reflexión sobre los peligros asociados con la búsqueda de la selfie perfecta en lugares peligrosos. Su historia sirve como un recordatorio de la importancia de respetar las medidas de seguridad y evitar tomar riesgos innecesarios en la búsqueda de la fama en línea.

Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.