Hombre se disfraza para grabar a niñas en los baños en Perú
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre se disfraza para grabar a niñas en los baños en Perú

Con falda y trenzas falsas fue atrapado un hombre que se metió a un colegio en Perú para fotografiar a las alumnas 


Hombre se disfraza para grabar a niñas en los baños en Perú | El Imparcial de Oaxaca

El hombre de 42 años ingresó al Colegio femenino disfrazado de niña con el objetivo de grabar y abusar de las menores en los baños de la institución.

El sujeto fue identificado cpmo Walter César Solís Calero y descubierto por la subdirectora del colegio cuando salía de los baños, por lo que procedió a avisar inmediatamente a los padres de las estudiantes y a la policía.

Los agentes lograron capturar a Solís, quien vestía medias, falda, camisa y chaqueta oficial del colegio. Incluso, iba peinado con trenzas y portaba una maleta escolar en su espalda.

Al parecer, no sería la primera vez que ingresaba a los baños del colegio. Además, cuenta con varios antecedentes policiales por acoso sexual a menores y está siendo investigado por presunta pedofilia por los videos y fotos que tenía resguardados en su teléfono móvil. De igual manera informó que contaba con más uniformes escolares de otras escuelas

Al momento de ser detenido, los padres de familia intentaron agredir a Solís, pero las autoridades impidieron el hecho y se lo llevaron en una patrulla policial.


aa

 

Relacionadas: