Video: Mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” de su bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” de su bebé

El momento se captó a través de una cámara que srive de monitor para el infante y que fue musicalizado para compartirlo en redes sociales


Video: Mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” de su bebé | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” de su bebé, pero además dijo que se trata de la mano de su fallecido esposo y padre del menor. El momento se captó a través de una cámara que srive de monitor para el infante y que fue musicalizado para compartirlo en redes sociales por Whitney Allen, madre del menor.

Un conmovedor momento que fue musicalizado

A través de su cuenta de TikTok, se aprecia el momento conmovedor, donde se aprecia al bebé durmiendo y en su cabeza una luz, la cual se asemeja al tamaño de una mano. Ahí la madre hace el movimiento de la iluminación como si estuviera acariciando la cabeza del pequeño. Un clip que acumula más de 8 millones de visitas.

 

La mujer recibió diversas respuestas de parte de los usuarios. Elijo creer”, escribió alguien; “Es el único video en el que he visto eso, y parece ser real”, anotó alguien más. “Dios mío, él es un ángel guardián ahora y tu hijo está protegido divinamente”. También alguien más apuntó: “claramente, él está ahí para ti y sus bebés” y “él siempre los cuidará, qué hermoso”. “Si no existiera la vida más allá de la muerte, desearía que existiera, solo para venir a vigilar a mis hijos”, añadió otro usuario.

Sin embargo hubo un respuesta que conmovió: “Como alguien que perdió uno de sus padres a los tres meses de vida, lo juro que (esa presencia) la he sentido toda la vida. Espero que tu bebé también así lo sienta. Es un gran dolor, pero al mismo tiempo es hermoso”.

La muerte del padre

De acuerdo con Allen, su esposo falleció el pasado 7 de abril cuando su bebé apenas contaba con tres meses. El deceso del hombre se debió a una reacción severa a una picadura de una abeja, la cual le produjo un paro cardíaco, seguido de una lesión cerebral irreversible.

El padecimiento del esposo de Allen es conocido como lesión cerebral anóxica y consiste en una ausencia total de oxígeno en los tejidos del cerebro, debido a la falta de flujo sanguíneo o por un contenido muy bajo de oxígeno en la sangre.

“Su luz se apagó cuando su bebé nació en este mundo… creo que de alguna manera Ryan intercambió su vida por la vida de su hijo, fortaleciendo para siempre la conexión como su ángel guardián y protector”, aseguró Whitney Allen.


aa

 

Relacionadas: