Video: Una adolescente se toma una selfie extrema y cae 4 pisos al vacío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Una adolescente se toma una selfie extrema y cae 4 pisos al vacío

Melike Gün Kanavuzlar se aferró a la vida por 18 días que estuvo internada, pero no logró vencer las heridas


Video: Una adolescente se toma una selfie extrema y cae 4 pisos al vacío | El Imparcial de Oaxaca
Una adolescente de 15 años de edad que intentaba tomarse una selfie desde la alturas, tuvo un trágico desenlace debido a un accidente que tuvo con su teléfono celular cuando estaba dentro del piso cuatro de un edificio ubicado en el Distrito de Terzialiler de Otarca en Mugla, Turquía. Presuntamente a la niña se le cayó de manera accidental su celular por lo que la maniobra para rescatarlo provocó la mortal situación.
La chica fue identificada como Melike Gün Kanavuzlar, quien al momento cuando tomaba una selfie, recibió una llamada lo que ocasionó que la joven perdiera el equilibrio al querer contestarla, según relató el medio local Cumhuriyet. La adolescente entonces cayó al vacío desde el cuarto piso, situación que quedó captada por una de las cámaras de seguridad que apuntaban justo debajo donde la chica se impactó sobre el concreto.

En el clip de unos 25 segundos, se ve a una persona que está cerca del accidente cuando de pronto ve caer un teléfono celular. Al ir a recogerlo, pero justo cuando se agachó para alzarlo, algo llama su atención que lo hace replegarse un poco y voltear a ver hacia arriba. Al enderezarse, el testigo ve cuando el cuerpo de Melike Gün llega en caída libre hacia el pavimento.

 

Melike Gün se aferró a la vida por 18 días

Melike Gün tuvo un impacto directo sobre el suelo pese al instinto de reacción de la persona que vio el mortal accidente de frente que trató de atrapar a la mujer, pero sin conseguirlo. La joven quinceañera cayó boca abajo sobre su rostro y aunque colocó ambos brazos sobre él, el golpe fue mortal.

La niña fue trasladada al Hospital Estatal de Ortaca la cual estaba gravemente herida, pero aún con signos vitales, su condición de salud era crítica. A pesar de haber estado varios días internada en el nosocomio mientras era socorrida por el personal médico, Melike no pudo con las heridas derivadas del fuerte golpe recibido, por lo que perdió la vida.

selfie

De acuerdo con los reportes médicos, la niña de 15 años permaneció internada durante 18 días tratando de recuperar su salud, pero la gravedad de las heridas no cedieron y terminaron por quitarle la vida. Su familia y amigos quedaron devastados. El cuerpo de Melike Gün Kanavuzlar fue enterrado el pasado domingo.

El accidente de la joven de 15 años se presenta tres meses después cuando un contratista italiano falleció luego de caer por un risco a una altura superior a los 200 metros. El audaz hombre se había tomado una selfie junto con su novia en la localidad de Altar Knotto, pero al parecer, el hombre soltó su celular durante su sesión de fotos y por intentar recuperarlo en el aire, perdió el equilibrio y cayó.

El hombre cayó por la ladera de la montaña sin que su novia Sara Bragante pudiera hacer algo por auxiliarlo, por lo que lamentablemente perdió la vida al golpearse con las rocas ante la mirada asustada de su novia.


aa

 

Relacionadas: