Video: un hombre causa terror dentro del Metro y corta a pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: un hombre causa terror dentro del Metro y corta a pasajeros

Una de las víctimas quedó con una enorme herida abierta en la muñeca de una de sus manos


Video: un hombre causa terror dentro del Metro y corta a pasajeros | El Imparcial de Oaxaca
Un viaje dentro del Metro la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se volvió una pesadilla para los pasajeros que vieron como un hombre armado con un cuchillo comenzó a atacar a algunas de las personas que aunque trataron de defenderse de los embates del agresor, no lograron controlarlo y terminaron heridos.

El ataque fue captado por una de las personas que viajaban en el mismo vagón donde sucedió el percance que aterró a los pasajeros, que al ver cómo el hombre agredía a las demás personas, gritaban tras el impacto que generó ver la manera como las víctimas eran cortadas por el atacante afroamericano.

En el video compartido en las redes sociales, empieza en el momento cuando dos hombres están tirados en el suelo, uno de ellos se queda en el piso, mientras que el segundo, un hombre mayor, trata de levantarse, pero lo hace con dificultad debido a la agresión que recibió.

El atacante escapó del vagón

Pero justo en el momento que la víctima logra incorporarse, este se lleva su mano derecha a su espalda como si fuera a sacar algo de ahí, ese movimiento hizo que el atacante volviera a arremeter en su contra ante los gritos de las personas que presenciaban la aterradora escena dentro del transporte público neoyorquino, uno de los sitios en el mundo donde más a menudo suceden este tipo de incidentes.

En el resto del clip, se observa como el atacante con cuchillo en mano se lanza contra su segunda víctima quien pese a defenderse, poco logra hacer para que el agresor lo apuñale en por lo menos una ocasión más en el lado izquierdo de su abdomen tras tenerlo sometido recargado en una de las puertas del vagón del tren.

 

 

Finalmente el agresor se va para atrás del vagón y sus dos víctimas, dos hombres de avanzada edad, se levantan y quedan mirándolo mientras abre una de las puertas para irse al siguiente vagón. La persona que grabó el video, de pronto se va con una de las personas agredidas y le muestra la enorme herida que tiene en la muñeca de una de sus manos.

Un ataque más en dos semanas en el Metro de NY

Hace dos semanas, un par de chicas fueron atacadas por un grupo de mujeres vestidas con un leotardo de color verde también dentro de uno de los trenes de la ciudad de Nueva York. Las seis agresoras bajaron las escaleras del andén al mismo tiempo que hacían un escándalo. Todas subieron al vagón y en ese momento comenzó el ataque.

 

Las dos adolescentes fueron golpeadas por las seis mujeres y una de las víctimas fue arrojada al piso, mientras a la otra la golpearon en el rostro. Las mujeres agresoras además robaron a las víctimas su bolso y teléfonos celulares.


aa

 

Relacionadas: