Un hombre torturó y asesinó a su madre con un taladro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Un hombre torturó y asesinó a su madre con un taladro

La víctima presentaba al menos 17 lesiones en el cuerpo; al ser arrestado, el homicida se encontraba bajo los efectos de las drogas


Un hombre torturó y asesinó a su madre con un taladro | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre de 34 años de edad fue detenido este lunes por asesinar y torturar cruelmente a su madre con un taladro. De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron en la ciudad de Pirapozinho, al interior de São Paulo, Brasil. Primeros reportes señalan que la víctima era una mujer de 71 años, quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo.

Las autoridades detallaron que el agresor fue un hombre de 34 años, el hijo de la mujer asesinada, quien fue detenido este mismo lunes 19 de diciembre. El sujeto será acusado por el homicidio de su madre con un taladro, ya que al momento del arresto el asesinó fue encontrado junto al cuerpo sin vida de su progenitora, quien padeció diferentes torturas por más de 12 horas.

La policía encontró al sospechoso al lado del cuerpo de su madre. Foto: Pixabay.
La policía encontró al sospechoso al lado del cuerpo de su madre. Foto: Pixabay.

El sospechoso grabó videos de algunos momentos de las agresiones con su celular, los cuales ya están en manos de la policía local. Por su parte, la mujer incluso pidió ayuda a través de una aplicación de mensajería, pero sus llamados de atención no fueron útiles y perdió la vida luego de soportar varias horas de tortura y maltratos físicos. Las autoridades detallan que el cuerpo de la víctima tenía al menos 17 heridas, las cuales fueron ocasionadas por el taladro.

Aparentemente, tras el crimen, el agresor intentó quitarse la vida, pero fracasó. Por lo que cuando las autoridades arribaron a la escena del crimen encontraron al hombre a un costado del cuerpo inmóvil de su madre, quien se encontraba cubierta de sangre y con las heridas a la vista. La policía detalló que durante el arresto, el homicida se encontraba bajo los efectos de sustancias ilegales.

Al momento del crimen, el sujeto se encontraba drogado. Foto: especial.
Al momento del crimen, el sujeto se encontraba drogado. Foto: especial.

Debido a que el agresor también se encontraba herido y bajo los efectos de alguna droga, los policías lo trasladaron de emergencia a un hospital donde continúa recibiendo atención médica; sin embargo, el hospital ha comentado que su estado de salud se considera estable.


aa

 

Relacionadas: