Ejecutan a hombre en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en Pinotepa Nacional

Héctor Elí M. R. se dedicaba a la venta de pollos, fue asesinado por sujetos desconocidos que se trasladaban en moto


Ejecutan a hombre en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dieron muerte a balazos al comerciante Héctor Elí M. R., sobre una de las avenidas de Pinotepa Nacional como en todos los hechos no hay detenidos.

 

La ejecución se cometió a las 8:40 de la mañana sobre la calle Octava Oriente entre las calles Cuarta y Sexta Norte del barrio de las Flores en donde el comerciante Héctor Elí M. R., mejor conocido como “Pollos Medina Jr.”, fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

 

Los presuntos asesinos al tenerlo de frente le dispararon en varias ocasiones dejándolo tendido en el asfalto.

Los tipos al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que testigos del crimen alertaron a las autoridades policiales al mismo tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

 

Al arribo de los paramédicos, estos confirmaron el fallecimiento del hombre de 30 años, con domicilio en la calle Quinta Norte y Sexta  Poniente, del Barrio Shiniñu.

Ante estos hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias apoyados de elementos del Instituto de Servicios Periciales, la familia le la vícitma exigió castigo para los responsables de este crimen.


aa

 

Relacionadas: