Se quita la vida en la Línea 8 del Metro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida en la Línea 8 del Metro

Fue necesario suspender el servicio debido a que una persona presuntamente decidió lanzarse a las vías del metro en la CDMX


Se quita la vida en la Línea 8 del Metro | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que se lanzó a las vías para quitarse la vida en la Línea 8 de la CDMX

Esta mañana circuló la información de una persona que fue arrollada en las vías del metro en la Ciudad de México. La noche de ayer a las 10:26 p.m. la cuenta oficial del Metro de la Ciudad de México notificó que fue suspendido el servicio de la Línea 8 del metro en la estación Bellas Artes debido a que una persona presuntamente se había lanzado a las vías.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Despliegan 6,060 elementos de la GN en el Metro; en Oaxaca, 4,507

 

Ante los hechos, elementos de rescate acudieron a la zona para desalojar a los pasajeros del metro de la Línea 8 y auxiliar al hombre de aproximadamente 25 años, pero al encontrarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La fotografía comenzó a circular en redes sociales esta mañana. Foto: Redes sociales.

 

La Fiscalía General de Justicia de laCiudad de México (FGJCDMX) informó que indaga la muerte del hombre.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada del Metro, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la indagatoria correspondiente y ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes”, informó la dependencia.

Así mismo, la institución indicó que será la necropsia de ley, así como las investigaciones realizadas por el personal de la FGJCDMX, testimonios e imágenes de las cámaras de vigilancia las que determinen la causa de muerte y cómo ocurrieron los hechos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diez lesionados y una personas fallecida tras choque de trenes en el Metro de la CDMX


 

Relacionadas: