VÍDEO: ¡No es la purga! Tiroteo deja al menos 10 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VÍDEO: ¡No es la purga! Tiroteo deja al menos 10 heridos

Por medio de un video de una cámara de seguridades capto el momento exacto en el que se desató un tiroteo donde 10 personas resultaron heridas.


VÍDEO: ¡No es la purga! Tiroteo deja al menos 10 heridos | El Imparcial de Oaxaca

En una cámara de vigilancia desde la puerta de una casa fue que se captó el momento exacto en el que se desató un tiroteo en el centro de Charleston, Carolina del Sur.

Por medio de la Policía, se sabe que el tiroteo dejó a diez personas heridas, cuatro de ellas se encuentran en estado crítico y también tres policías heridos.

Informes de la Policía de Charleston es sabido que, este tiroteo ocurrió al rededor de las 11:40 PM de este pasado lunes, el cual sucedió en un lote baldío en el cual se llevaba a cabo una fiesta callejera a la cual asistieron al rededor de 100 personas.

Cuatro de estas diez personas se encuentran en estado crítico. Un joven de 17 años se encuentra entre los heridos, el restante son mayores de edad. Tres policías también resultaron heridos.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------