Colombia: Hombre viola a menor y le da dinero para comprar pastilla anticonceptiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Colombia: Hombre viola a menor y le da dinero para comprar pastilla anticonceptiva

Una jovencita de 16 años fue violada por un hombre en Colombia, quien posteriormente le dio dinero para comprar una pastilla anticonceptiva.


Colombia: Hombre viola a menor y le da dinero para comprar pastilla anticonceptiva | El Imparcial de Oaxaca

MEDELLÍN, Colombia.- Una jovencita de 16 años fue victima de violación cuando se dirigía a la escuela a tomar clases en Medellín, Colombia.

De acuerdo con Infobae, la menor iba camino a su escuela cuando sin darse cuenta un hombre de aproximadamente 30 años comenzó a seguirla desde la estación Maderos del Metro hasta el barrio Las Brisas.

Al llegar a una zona boscosa, el agresor amenazó con un cuchillo a la joven y la hizo meterse en unos matorrales para abusar sexualmente de ella. Aunque se encontraban en el parque líneal de Los Mangos, al parecer nadie se dio cuenta de lo que ocurría.

Agresor dio dinero a la menor para comprar pastilla anticonceptiva
Según narró la madre de la menor al diario La Libertad, el hombre amenazó a la joven todo el tiempo para poder abusar de ella sexualmente. Tras la agresión, el sujeto le pidió su número de teléfono para presuntamente darle dinero. Posteriormente le lanzó 10 mil pesos colombianos para que comprara una pastilla anticonceptiva y le dijo que saliera del matorral cinco minutos después.

La joven acudió a su escuela atemorizada y le pidió ayuda a sus profesores, quienes informaron a las autoridades inmediatamente y se activó el código fucsia que reúne la Fiscalía, Secretaría de Salud, Medicina Legal y el ICBF para investigar el caso.

Respecto a la menor, esta fue trasladada a un hospital donde se realizaron los exámenes correspondientes para iniciar el proceso judicial y dar paso a la búsqueda del responsable de atacarla.

 


aa

 

Relacionadas: