Detenido por abuso sexual contra una menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por abuso sexual contra una menor de edad

El hombre fue señalado por una adolescente como presunto responsable del delito de abuso en las calles del centro de la ciudad


El sujeto dijo llamarse Luis O. J. G., de 22 años de edad.
El sujeto dijo llamarse Luis O. J. G., de 22 años de edad.

La mañana de ayer, un hombre de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado por una adolescente de 13 años de edad, como presunto responsable del delito de abuso sexual, en las calles del centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas, los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban acciones de prevención del delito de Periférico y Galeana cuando una niña, que presentaba crisis nerviosa, les solicitó apoyo.

La menor dijo que momentos antes, al salir de su domicilio, ubicado a una cuadra de ese lugar, un sujeto le había tocado sus partes íntimas sin su consentimiento, por lo cual corrió para pedir ayuda.

Los elementos la abordaron en la patrulla y se trasladaron al lugar, donde observaron al sujeto, mismo que fue señalado plenamente por la ofendida como quien le había tocado sus partes íntimas, así como dijo que la acosa sexualmente.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Luis O. J. G., de 22 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: