Facebook se defiende de los ataques de Trump | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Facebook se defiende de los ataques de Trump

Zuckerberg aseguró que durante las últimas elecciones a la Casa Blanca, en 2016, Facebook desempeñó “un papel diferente al que muchos están diciendo”.


Facebook se defiende de los ataques de Trump | El Imparcial de Oaxaca

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se defendió este jueves de los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que acusó a la red social de estar en su contra.

“Trump dice que Facebook está en contra suyo. Los liberales (progresistas) dicen que ayudamos a Trump. Los dos lados están disgustados por ideas y contenidos que no les gustan”, dijo Zuckerberg en un escrito en su perfil de la red social.

Te puede interesar: Trump calificó a Facebook de ser ‘antiTrump’

Este escrito fue una respuesta a un mensaje que Trump publicó en Twitter, y en el que acusó a Facebook, a los principales canales de noticias y a los rotativos The New York Times y The Washington Post de ser “antiTrump”.

El fundador de Facebook, no obstante, defendió que “trabaja cada día para conectar a la gente y construir una comunidad para todo el mundo”.


 

Relacionadas: