Video: Youtuber amarra perritos a globos de helio para ver si volaban
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Youtuber amarra perritos a globos de helio para ver si volaban

Gaurav Sharma grabó un video donde amarra perritos con globos de helio y los suelta para que vuelen; el video causó indignación.


Video: Youtuber amarra perritos a globos de helio para ver si volaban | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en India, ahora involucra a un famosos youtuber que publicó un video donde amarra a varios perritos a globos de helio para soltarlos y que ‘volaran’.

Estas lamentables imágenes causaron indignación en redes sociales y provocaron que el joven, identificado como Gaurav Sharma, fuera arrestado por las autoridades del país asiático.

En el video se puede ver al joven con un perro de raza chihuahua y varios globos atados a su lomo, momentos después lo suelta y el perrito sale flotando hacia arriba.

De inmediato en redes sociales se generó condena y otros usuarios lanzaron una campaña contra el video y Gaurav Sharma.

El video fue publicado en YouTube bajo el título ‘Dólar volador con globo de gas helio’ y donde se muestra a la mascota maltratada.

La justicia india detiene a Gaurav Sharma
Tras la fuerte movilización la policía de India detuvo al hombre, ahora es acusado de crueldad animal y es sometido a juicio.

India es uno de los países con las legislaciones más duras contra el maltrato animal.

Principalmente esto se debe a la protección que tienen las vacas en este país, incluso alguna legislación estatal castiga el maltrato animal con cadena perpetua.

En otros estados de India las penas van desde multas hasta cárcel.


aa

 

Relacionadas: