Para tener poderes como Spider-Man; niños molestan a arañas para ser mordidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Para tener poderes como Spider-Man; niños molestan a arañas para ser mordidos

Los niños molestaban a la araña para que los mordiera y ‘se convirtieran en el Hombre Araña’.


Para tener poderes como Spider-Man; niños molestan a arañas para ser mordidos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Todos conocemos la historia del famoso superhéroe de Marvel, Spider Man, sobre la forma en que obtuvo sus poderes gracias a la mordedura de una araña.

Recientemente las autoridades sanitarias de Bolivia informaron sobre el caso de tres niños que molestaban a una viuda negra para que los mordiera y ‘pudieran tener los poderes del hombre araña’.

Según medios locales y las propias autoridades bolivianas, la araña los mordió en varias ocasiones hasta que un familiar se dio cuenta y los llevó de emergencia a un hospital de la localidad de Potosí.

¿Cómo obtuvo Peter Parker sus poderes?

Según la historia Peter Parker tuvo sus poderes luego de ser mordido por una araña radioactiva durante una visita a un laboratorio.

Así fue como el famoso superhéroe adquirió la habilidad de escalar por grandes edificios, lanzar telaraña y contar con un ‘sentido arácnido’.

¿Qué les pasó a los niños?

Según las autoridades, los niños de 12, 10 y 8 años de edad, estaban en el campo junto con un grupo de cabras cuando encontraron la araña.

Al parecer uno de los niños conocía la historia del hombre araña y pensó que si era mordido podía tener los mismos poderes.

Obviamente la mordedura de una araña de este tipo puede ser peligrosa para los niños y este caso no fue la excepción.

Los niños comenzaron a tener síntomas como fiebre, dolor muscular por lo que fueron internados en el nosocomio donde su situación no tenía buen pronóstico.

Afortunadamente el antídoto funcionó luego de un tiempo y los niños lograron salvarse.

Autoridades bolivianas pidieron a los padres tener cuidado respecto a las actividades de sus hijos.


aa

 

Relacionadas: