Video: reportero de Pakistán transmite en vivo con el agua hasta el cuello | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: reportero de Pakistán transmite en vivo con el agua hasta el cuello

En el video se observa al reportero con un rostro serio y sumergido hasta el cuello en el agua turbia.


Video: reportero de Pakistán transmite en vivo con el agua hasta el cuello | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

En redes sociales se ha hecho viral un reportero paquistaní llamado Azadar Hussain, de la televisora G-TV News, luego de que en una transmisión en vivo el periodista apareció frente a millones de televidentes con el agua hasta al cuello durante su enlace en el que habló sobre las terribles inundaciones provocadas por el río de Sind, en la provincia de Punyab, Pakistán.

En el video se observa al reportero con un rostro serio y sumergido hasta el cuello en el agua turbia, su mano derecha sostiene el micrófono por encima del agua.

Tras ser difundido este insólito incidente, los usuarios de internet no dejaron pasar la oportunidad para hacer comentarios divertidos y hasta bromas.

En algunos de ellos se leía:

“No lo envíen a incidentes como incendios […] a él le gusta profundizar”, bromea.

Otros usuarios elogiaron a Hussain por tomarse su trabajo muy en serio y manifestaron que se merecía un aumento de sueldo y hasta un premio Pulitzer (el máximo galardón para un periodista).

Con el agua al cuello reportero de Caracol

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra una escena como esta. En agosto del año pasado por ejemplo, un periodista de Noticias Caracol informó, con el agua al cuello, sobre el invierno en Vichada.

En aquella ocasión se trató del reportero Sneyder Rico, periodista de Noticias Caracol que cubría la inundación de tres ríos que afectaron en agosto de 2018 a más de ocho mil personas en Puerto Carreño.

En algunos sectores el nivel del agua superaba los dos metros.


 

Relacionadas: