¡Se acerca el fin de cursos! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

¡Se acerca el fin de cursos!

¡Nos leemos la próxima semana!, cambio y fuera.


¡Se acerca  el fin  de cursos! | El Imparcial de Oaxaca

Por: Luna Albarrán

¿Qué tal amigos queridos? Los saludo desde la 3 veces Heroica ciudad de Tlaxiaco (después Les cuento porque tres veces heroica), esperando que se encuentren bien de salud y muy contentos al igual que yo.

Estamos cerrando el mes de junio, mes donde celebramos el Día del Padre y también nos estamos acercando al fin de cursos ¿verdad? En lo personal he estado un poco cargada de tareas y trabajos finales, en muchas materias hemos hecho exposiciones de algunos trabajos, en otras hemos terminado ya las páginas de los libros y muchas cosas más.

Me siento emocionada porque pasaré a tercer grado de primaria, mi hermana pasa a segundo grado y la más pequeña ingresará en agosto al maternal donde va a socializar ( jugar con otros niños ) y aprender muchas cosas.

En estos últimos días de escuela, como que tengo un sentimiento de alegría pero también de tristeza. Alegría porque vamos avanzando en nuestra formación de estudiante pero tristeza por qué cambiaremos de salón y de maestra, ojalá ninguno de mis compañeros se vaya a otra escuela, y también pienso que ojalá lleguen más compañeritos nuevos con lo que jugaré y aprenderé muchas cosas.

Mis maestros ya están con los ensayos de la clausura, estamos preparándonos para cantar una melodía de despedida para mis compañeros grandes, los de sexto, a mis papás ya les han enviado la invitación para el 4 de julio en punto de las 10 horas.

Platiqué con la directora de mi colegio, y me dijo que está muy contenta por sacar adelante a una generación más de estudiantes pero también le da nostalgia por que se van a otra institución educativa y ya no los verán en esas aulas , por esos corredores , en la cafetería , en el patio … ya pronto me tocará dejar la institución también ( en unos años claro ) también dejaré de verlos también pero como dice la directora es parte del crecer como Ser humano .

Ahí estaremos muy emocionados para cerrar un ciclo más , siendo honesta me emociona más que comenzarán las vacaciones ( ja, ja ) a lo mejor haremos un viaje a la ciudad de Oaxaca para ver a mi familia por parte de mi mamá , recargaremos las pilas para el nuevo ciclo escolar, jugaré mucho con mis primos, tíos y trataré de pasarla bien, me levantaré algo tarde ( eso espero je je ) aunque me gusta madrugar y salir a caminar con mi papá y hermana, se ve muy bonito el amanecer . ¿Ustedes que esperan hacer durante las vacaciones?

Deseo que todos pasen a su siguiente año escolar, pórtense bien, terminen todos sus trabajos finales y sobre todo seamos felices