Por: Diana Vanessa
El día de hoy les quiero platicar acerca de las nieves de la Soledad, este lugar se encuentra ubicado sobre la calle de Independencia esquina con Mier y Terán, en el jardín Sócrates, frente a la iglesia de la Soledad.
El día lunes 16 de marzo, mi familia y yo nos dispusimos a ir por una rica nieve, mi hermano y yo elegimos nieve de chocolate oaxaqueño, mi papá nieve de leche quemada con nuez, y mi mamá de queso con rosas, todas estaban deliciosas, la tarde era soleada y con mucho calor, por lo que este rico postre nos ayudó a refrescarnos.
Mientras nos encontrábamos en uno de los puestos tocaba una marimba varias canciones tradicionales de Oaxaca, así como algunos otros éxitos musicales de moda.
Me gustó mucho ir y pasar tiempo con mi familia y mi perrita Mini, ya que la sombra de los árboles que hay en este lugar, la música y la rica nieve nos permiten pasar un lindo momento y platicar de muchas cosas. Los invito a visitar este agradable lugar, ahora que empieza la época de calor, verán que les encantará salir a caminar y disfrutar con su familia.