El circo Hermanos Mayar sorprendió con el show de dinosaurios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

El circo Hermanos Mayar sorprendió con el show de dinosaurios

Parasaudopolus, velociraptor y el sorprendente tiranosaurio rex, aparecieron en el escenario.


El circo Hermanos Mayar sorprendió con el show de dinosaurios | El Imparcial de Oaxaca

 

Hola amiguitos del Imparcialito, esta vez les queremos contar del gran show que se vivió en el circo Hermanos Mayar, en esta ocasión presentaron un espectáculo de dinosaurios donde varios pequeñines pudieron participar y conocer a estos seres que vivieron hace millones de años.

 

El show inició con un acto de acrobacia donde una artista hacia grandes movimientos apoyada de un aro que estaba en el aire, se colgaba de manos giraba en una mano, sorprendiendo a todos los espectadores.

Un payaso hizo reír al público, durante su presentación invitó a dos personas a participar, luego apareció una chica que empezó a mover aros de plásticos, moviéndolos con las manos y caderas para después prenderles fuego continuar moviendo los aros con todo el cuerpo, entre aplausos se despidió del escenario.

 

Un camello apareció en la pista para alegrar a todos los niños, quienes pudieron entrar al escenario y participar en el show donde se mojaron y corrieron para no se devorados. Después apareció “Masha y el oso” en un espectáculo musical. Al finalizar los niños y niñas pasaron a tomarse la foto del recuerdo.

Antes de terminar la primera parte del show, el payaso tocó el tambor, los platillos y la trompeta al mismo tiempo, llevándose los aplausos de todo el público.

El espectáculo estelar empezó con un show de magia. De una bolsa de tela, el mago sacó un tubo enorme y desapareció algunas cosas y después presentó a grandes dinosaurios como el parasaudopolus, el velociraptor y el temible tiranosaurio rex; los niños pudieron tocarlos y algunos más participaron ayudando al domador a controlar a las temibles fieras.

¡Sin duda un gran espectáculo!

 


aa

 

Relacionadas: