Aplicaciones donde ver los deportes gratis | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Aplicaciones donde ver los deportes gratis

El teléfono móvil ha dejado de serlo como tal, ya que hoy en día lo consideramos nuestro pequeño ordenador que siempre va con nosotros y con el que podemos hacer…


Aplicaciones donde ver los deportes gratis | El Imparcial de Oaxaca

El teléfono móvil ha dejado de serlo como tal, ya que hoy en día lo consideramos nuestro pequeño ordenador que siempre va con nosotros y con el que podemos hacer todo lo que queremos, desde llamar como hacíamos ya con el teléfono móvil, hasta chatear en grupos, jugar o incluso ver series desde cualquier lugar en el que nos encontremos. También somos muchos los aficionados del deporte que no podemos estar en casa en el momento en el que se celebra un partido de futbol o una carrera de motos, entre otros encuentros deportivos, y que terminamos viendo lo que nos interesa desde nuestro teléfono móvil, ya sea en directo o en diferido. El hecho que el mejor jugador del mundo haya cambiado de aires y juegue en el Campo de los Príncipes de París, aumenta una gran expectativa de los más fanáticos.

Todos quieren conocer como le va a ir a Leo Messi en su nueva aventura por lo que buscan las mejores opciones para verlo jugar. Ahora bien, no solo la televisión hace números de retransmisión de los partidos del PSG, sino que también los más expertos en el juego lo hacen. Las casas de apuestas con bonos sin depósito se disparan para que los que más aman, y viceversa, hagan sus pronósticos de cara al siguiente partido. Pero, apostando por el mejor quieren ver cómo lo está haciendo. Y para ello, hay que estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del deporte y gracias a las aplicaciones diseñadas para funcionar en nuestros smartphones, ya es algo posible.

Son muchas las apps que existen hoy en día que nos permiten disfrutar del deporte desde cualquier lugar y momento del día, siendo algunas de ellas las siguientes:

Movistar + o Yomvi – Canal Plus

La app de Movistar+ permite al subscriptor de Movistar ver partidos de LaLiga y de otras competiciones, como de la UEFA, por ejemplo. También pueden verse los partidos de la liga sudamericana. Descargarse la app es gratuito pero es imprescindible ser cliente de Movistar+ para poder disfrutar de este servicio. La aplicación de Wiseplay permite al usuario disfrutar de partidos de futbol en directo, además de ver varias películas y series del momento. Para poder ver partidos de futbol, será necesario que el usuario tenga listas Wiseplay, que gracias a la facilidad de navegación que proporciona la app al usuario, no es algo complicado de hacer. A través de esta aplicación podrán verse partidos de la UEFA Champions League, de LaLiga española y de ligas europeas o sudamericanas, así como partidos de la liga europea de la UEFA.

Splive TV

Splive TV permite al usuario ver en directo los partidos de futbol que se disputan en cualquier parte del mundo y de cualquier liga del mundo. Al no estar disponible ni para iOS ni Google Play, es necesario descargarse la APK Splive TV y a continuación añadir los canales que se quieran ver.  La app de Acestrem está disponble para Google Play y puede descargarse de forma gratuita. Seguidamente, es indispensable conseguir los enlaces a los canales que el usuario quiera ver, es decir, sin estos enlaces el usuario no podrá disfrutar de los canales.

Mitele Plus

La app de Mitele Plus permite al usuario ver el programa de televisión que desee sin necesidad de estar inscrito a ningún servicio, siendo únicamente de pago los partidos de la liga española y de ligas europea que este decida ver.

DAZN

La app de DAZN es gratuita pero a diferencia de Mitele Plus, el usuario si que debe estar mensualmente subscrito a sus servicios para poder disfrutar del contenido que ofrezca la app, que entre otras cosas ofrece partidos de la liga española, otras competiciones europeas de futbol, carreras de MotoGP y F1. Estas solo son algunas de las aplicaciones disponibles a través de las cuales se puede disfrutar de la visualización de distintos deportes. Los complicado es elegir con cuál de ella nos quedamos.