¿Qué cortes de pelo para hombre son tendencia este 2021? ¡Descubre los 7 más destacados! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

¿Qué cortes de pelo para hombre son tendencia este 2021? ¡Descubre los 7 más destacados!

Este 2021, los cortes de pelo para hombre se observan más variados y, también, más coloridos que nunca. La amplia gama de cortes que puedes encontrar hoy en día nada…


¿Qué cortes de pelo para hombre son tendencia este 2021? ¡Descubre los 7 más destacados! | El Imparcial de Oaxaca

Este 2021, los cortes de pelo para hombre se observan más variados y, también, más coloridos que nunca. La amplia gama de cortes que puedes encontrar hoy en día nada tiene que ver a los dos o tres que encontrabas hace unos años.

Las tendencias en cortes de hombre vienen pisando fuerte y las peluquerías se adaptan a ellas, ofreciendo a sus clientes el corte que están buscando.

Para encontrar aquella peluquería que se adapte a lo que buscas, existen diferentes aplicaciones y plataformas que te permiten, no sólo ver los servicios que ofrece, sino, también, pedir cita. Booksy es una de estas plataformas y la gran calidad de su servicio deja encantado a sus usuarios. En ella, las empresas pueden anunciarse en función de su actividad: peluquería, barbería, maquillador…

Con la peluquería encontrada, solo queda saber que corte de pelo hacerte. Como se ha comentado, las tendencias son muy variadas y el color está muy presente. ¡Ya quedó lejos el miedo a los tintes!

Así, los cortes más destacados este 2021 se pueden resumir en siete peinados. En los siguientes apartados, se explicará en qué consiste cada uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

1. Under cut

El corte de pelo under cut se basa en una desconexión de la zona alta con la baja gracias a una rasuración de los contornos. Con este corte hecho, se dejan caer capas largas hacia las sienes.

Los expertos afirman que es el corte de pelo ideal para los rostros alargados o con forma de diamante.

2. Inspirado en los 70

Otro corte que se ha hecho tendencia es el que se inspira en los años 70. Consiste en dejar los rizos como protagonista, enmarcando el rostro.

Aporta un aire casual y boho al mismo tiempo, y se considera el corte ideal para los rostros con mandíbulas muy marcadas. Para sacarle el mayor partido a los rizos, se recomienda usar una espuma o mousse de manera uniforme por el pelo.

3. Rapado

El corte de pelo rapado no pasa de moda y es que muchos hombres optan por él gracias a la comodidad que ofrece. En este sentido, los rapados marcan tendencia años tras años.

Sin embargo, una peculiaridad este 2021 es el tinte en el rapado. El color que predomina es el blanco.

4. Degradado

Seguro que has visto este corte más de una vez este año. El corte de pelo degradado destaca por haber reinventado el clásico rapado militar. Así, el pelo se observa degradado desde la parte de arriba hasta la nuca, donde queda mucho más corto.

Este corte estiliza mucho el rostro, marcando el mentón y dando una forma muy bonita a la cara. Además, tiene algunas variantes, ya que muchos optan por teñirse el pelo.

Las tonalidades favoritas este 2021 es el rubio ceniza y el dorado. Para ello, se procede primero a decolorar el pelo. El resultado es muy natural si cuentas con una buena peluquería.

5. Tazón

Sí, el corte tazón de los años 90 ha vuelto a las tendencias de este año. Si hacemos memoria, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt protagonizaron estos cortes, pero este año la clave está en concentrar todo el volumen desde las orejas hacia arriba.

Así, el efecto es muy parecido al corte tazón, pero más moderno. Es el corte ideal para los rostros alargado. Si quieres un efecto grunge con este peinado, debes utilizar un producto con agua de mar después de cada lavado.

6. Long pixie

Se trata de un corte de pelo que destaca por dejar el pelo crecido en los contornos y en el flequillo. Este 2021 es uno de los más demandado en la peluquería ya que es el corte ideal para chicos con muchas entradas o frente grande. Sin duda, un gran acierto si tu objetivo es disimular estos aspectos.

Para un buen cuidado de este corte, los expertos recomiendan usar cera de textura en crema, que aporta un efecto “next day” muy moderno. El producto debes aplicarlo en las raíces del pelo.

7. Crop pixie

Por último, otro de los cortes que destacan este 2021 es el crop pixie, que es todo lo contrario al long pixie. Esto quiere decir que el flequillo de este corte es mucho más corto.

La clave está en lograr un flequillo redondeado que enmarque la cara, siendo ideal apara todo tipo de rostro, excepto si la forma es redonda.

Para cuidar este corte perfectamente y que parezca recién salido de la peluquería, debes secar tu pelo en ambas direcciones y ayudarte con un cepillo de puar anchas. Después, aplica polvos texturizantes en las raíces y mueve el pelo jugando con el volumen que tengas.

Estos son los 7 cortes tendencia este 2021, así que, si eres una peluquería, no dudes en ofrecerlos entre tus servicios y súmate a la plataforma de Booksy. Ella te posicionará entre las peluquerías más importantes de tu zona.