Según expertos ¿Cuánto tiempo se debe esperar para formalizar un noviazgo?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Según expertos ¿Cuánto tiempo se debe esperar para formalizar un noviazgo?

Bien dicen que no se termina de conocer a las personas, pero segun expertos hay un tiempo aproximado para conocer lo suficiente a alguien


Según expertos ¿Cuánto tiempo se debe esperar para formalizar un noviazgo? | El Imparcial de Oaxaca
A young couple having snack and drink at an outdoors music festival. Eating burgers with fries and drinking beer.

Encontrar a tu pareja ideal puede llevar mucho tiempo, pues cada persona es diferente y para encontrar a tu media naranja, se debe pasar por diferentes etapas para poder conocer a esa persona.

Es indispensable que antes de comenzar una relación de pareja, deban conocer sus gustos, defectos y cualidades que los haga estar totalmente seguros de querer compartir con esa persona.

Este proceso de conocer a la otra persona puede llevar días, semanas o incluso meses para que puedas asegurar una buena relación que pueda llegar a estar bien y que incluso permanezca por un largo tiempo.

Referente a este tema de relaciones amorosas, diferentes psicólogos, filósofos, entre otros especialistas interesados en el área del corazón, se han dado a la tarea de realizar investigaciones que han sacado resultados interesantes.

Cabe destacar, que los resultados que se obtuvieron son sólo estimaciones que se acercan a lo que las personas creen y sienten referente al amor.

¿Cuánto tiempo se necesita para formalizar una relación?

De acuerdo con Tammy Shaklee, fundadora de una entrevista de emparejamiento, relató en una entrevista para “Mel Magazine”, revista de estilo y vida cultural, una fecha aproximada para saber si la persona con la que has tenido una cita es la adecuada.

“Lo recomendable es probar con cuatro citas sin que haya nada de alcohol de por medio. Los antropólogos definen que se necesita aproximadamente ese tiempo para comenzar a conocer a la persona y determinar si podría o debería estar en tu futuro”, expresó Shaklee.

Ella señala que los planes no solo deben basarse en cenas, deben variar y ser activos para descubrir si la otra persona comparte el estilo de vida que manejen en ese momento.

¿Cómo saber cuándo es el momento adecuado para tener un noviazgo?

Otro estudio realizado por la aplicación de citas Match.com revela que la etapa del enamoramiento al amor, dura alrededor de seis meses desde que se comienza a salir con la persona.

Es después de este tiempo cuando empiezan a ocurrir principalmente tres eventos que son clave para conocer más a detalle a tu futura pareja, pues es aquí cuando son más notorios sus defectos que sus cualidades y determinar en este momento si es mejor decirle adiós.

Los tres momentos clave se divide en:

  • 173 días: en este tiempo se revelan las imperfecciones de la pareja
  • 170 días: aquí ocurre la primera pelea o discusión fuerte
  • Por último, la presentación de lo padres o familiares

Cabe destacar que todo esto son estimaciones obtenidas por parte de las investigaciones, pues como se dijo al principio de esta nota, cada pareja es diferente y esta información se basa en brindarte lo que pasa en la mayoría de las relaciones.


aa

 

Relacionadas: