4 colores en tendencia para este otoño 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

4 colores en tendencia para este otoño 2023

La moda está en constante innovación, y en cada temporada surgen nuevas tendencias y colores predominantes


Fotos: (de izquierda a derech) Amarillo - Burgundy - Rojo - Gris
Fotos: (de izquierda a derech) Amarillo - Burgundy - Rojo - Gris

Como tú sabes, la moda está en constante innovación, y en cada temporada surgen nuevas tendencias y colores predominantes. Si quieres darle un upgrade a tu estilo, te adelantamos un concentrado de los cinco colores en tendencia y la gama cromática que tienes que tener en mente para triunfar en la moda este otoño 2023.

 

Amarillo

 

Imagina hojas de otoño bañadas en luz dorada, ¡ese es el tono! Tú puedes ser el centro de atención. Desde abrigos hasta suéteres, este color te mantendrá radiante y llena de energía incluso en los días grises. ¡Atrévete a ser el rayo de sol esta temporada!

 

Burgundy

 

¡Sí! El vino tinto es un favorito de esta temporada, burgundy es su equivalente en la moda, Este color tan profundo y lujoso te llevará a poseer un look sofisticado y elegante. Es tan versátil que puedes usarlo desde en un vestido hasta unos tacones a juego, y serás justo como una copa de vino en una cena romántica

 

Rojo

 

Al igual que el cambio de las hojas en esta estación, el rojo es el color estrella de la temporada. Nos evoca al rojo intenso de las manzanas otoñales, y al fuego incandescente de una chimenea; te aseguramos que este tono nunca pasa desapercibido. Atrévete a combinar una chaqueta roja con un vestido negro para un contraste espectacular, o un conjunto monocromático para un look más atrevido: ¡el rojo irradia seguridad y pasión!

 

Gris

 

¡No subestimes el poder del gris! Este otoño opta por un look elegante y sofisticado, una opción monocromática en diferentes tonos y texturas para obtener un toque moderno y contundente. Si eres de las que apuestan por el lujo discreto, éste es tu color por definición. ¿Quién dijo que el gris era aburrido?

 

Café

 

Este tono sobrio, cálido y acogedor es ideal para capas de tonos y texturas en tu outfit. Imagina un suéter oversized, junto con un par de botas. El café es más que una bebida, ¡es una tendencia de moda este otoño, así que no dudes en reflejar tu estilo único esta temporada.


aa

 

Relacionadas: