Las uñas con ojos turcos de Ángela Aguilar serán tendencia este 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Las uñas con ojos turcos de Ángela Aguilar serán tendencia este 2023

La “princesa del regional mexicano” acaba de presumir el diseño de uñas que todas querrán llevar después de Año Nuevo


Las uñas con ojos turcos de Ángela Aguilar serán tendencia este 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Ángela Aguilar conquistó la red con su manicura minimalista. Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Al pensar en las uñas de las celebridades vienen a nuestra mente nombres como el de Rosalía o los del clan Kardashian-Jenner quienes siempre y para toda ocasión lucían los diseños más icónicos y arriesgados con los que daban mucho de qué hablar en especial por su tamaño XXL; sin embargo, hay una nueva celebridad que ha ganado la misma importancia, se trata de Ángela Aguilar. Pues la cantante mexicana ha impuesto moda con las mejores tendencias que van desde estilos discretos hasta los más glamurosos como su manicura con cristales que presumió hace unos días.

Cuando afirmamos que Ángela Aguilar se convirtió en la nueva sensación en el mundo de la belleza es porque constantemente cambia el estilo de sus uñas y hace unas horas dio con la tendencia que no sólo es perfecta para lucirse durante el invierno, sino que también será la apuesta ideal de uñas para el 2023. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante presumió su nueva manicura en la que los ojos turcos de colores son los grandes protagonistas.

Una de las mejores partes es que se trata de la tendencia de 2023 magnífica para combinar con todo tipo de estilos, desde aquellos más llamativos, hasta para quienes prefieren diseños minimalistas que destaquen pero por lo discreto. Esta manicura no sólo se verá para iniciar el año, pues por sus colores también se podrá lucir durante la primavera y el verano, así que todos deben de mantenerla en su radar para los próximos meses.

Es ideal para las amantes de las manicuras discretas. (Foto: IG @angela_aguilar_)
Es ideal para las amantes de las manicuras discretas. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Por su parte, Ángela Aguilar acaba de dar un pequeño adelanto con el que demostró que al lucir una manicura con ojos turcos siempre se puede apostar por un estilo muy discreto y que así como se puede presumir de la forma más icónica con las uñas cortas y de punta cuadrada, se pueden llevar unas uñas extra largas y con las formas deseadas. En cambio, es importante que este símbolo sea discreto para que la elegancia se mantenga.

A la hora de presumir unas manos bonitas, la intérprete de “En realidad” también dejó en claro que el azul no es el único color con el que se pueden lucir los famosos ojos turcos que muchas personas usan como una forma de protección y es por ello que también los modeló en tonalidades marrones y rojas, que resultan discretas y elegantes, pero que al mismo tiempo ayudan a resaltar el primer tono en el dedo anular.

Una de las mejores partes de esta manicura bastante femenina y minimalista es que no necesariamente se tiene que recurrir a los expertos, pues es muy fácil de realizar en casa siguiendo unos cuantos trucos que te ayudarán a conseguir unas manos preciosas en cuestión de minutos.

  1. Aplica una base nude o de brillo en todas tus uñas, esto según el estilo que desees.
  2. Con ayuda de un pincel con punta redonda realiza al menos tres círculos en tus uñas en diferentes lugares, para este paso es importante aplicar sólo el color, un ejemplo es el azul oscuro.
  3. Con un pincel más pequeño realiza un segundo círculo de un tono más claro.
  4. Posteriormente realiza otro, esta vez en color blanco.
  5. Termina de darle forma a tus ojos turcos con un punto negro.
  6. Aplica una capa de brillo o nude y tendrás la manicura de Ángela Aguilar que será tendencia este 2023.

 

Relacionadas: