5 diseños de uñas "baby pink" para una cita con tu pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

5 diseños de uñas “baby pink” para una cita con tu pareja

Esta tendencia de uñas destaca por ser muy femenina, elegante y discreta, además que es perfecta para flechar el corazón de tu amado


5 diseños de uñas “baby pink” para una cita con tu pareja | El Imparcial de Oaxaca

Lucir una manicura perfecta es una necesidad para las amantes de la moda y la belleza, pues no sólo se trata de una forma de lucir las tendencias del momento, sino también representa la oportunidad perfecta para presumirle al mundo quiénes somos, eso sin mencionar que nuestras manos son nuestra carta de presentación. Aunque los gustos pueden ser muy marcadas para algunas, incluyendo aquellos diseños de uñas en los que se lleva la pedrería más glamurosa, hasta para quienes prefieren algo más discreto.

Una de las mejores partes es que sin importar cuál sea tu estilo siempre te puedes sumar a las mejores tendencias de uñas de cada temporada, o bien, sólo lucirlas con un motivo específico. Porque también es válido sólo querer tenerlas arregladas de la forma más elegante y femenina como es el caso de las bodas, graduaciones y por qué no, en una cita con tu pareja o con la persona que estás a punto de formalizar. Si este es tu caso, tenemos para ti la apuesta preferida del invierno y con la cual lograrás verte aún más seductora.

Las uñas cortas se convertirán en tus preferidas con este tono. (Foto: Pinterest)

Se trata de las famosas uñas “baby pink” que, como su nombre lo indica, tiene al color rosa como el gran protagonista; sin embargo, no se trata de un tono muy intenso, sino de los más claritos con los cuales conseguir una manicura sencilla, discreta y sobre todo muy elegante. Por supuesto, este estilo es magnífico para aquellas personas que buscan presumir unas manos bonitas y arregladas, pero sin que se roben todas las miradas como ocurre con un esmalte rojo o unas uñas XXL.

Asimismo, son ideales para combinar el vestido más bonito en la próxima cita en pareja, o bien, para derrochar estilo en el restaurante más elegante. Y es que si algo representa este tono, además de la feminidad, es una larga lista de cualidades y es por ello que como señalábamos arriba, se convierten en una carta de presentación. Una tonalidad como esta es perfecta para presumir nuestro lado más sensible, emotivo y amable, por mencionar algunas características.

Y algo que llama la atención particular es que se puede lucir de muchas formas, ya sea en un tono uniforma en todas las uñas como en el diseño anterior o en un estilo más llamativo e ideal para aquellas personas que buscan diseños que mantengan la misma imagen de elegancia y sentimentalidad, pero con un toque extra. Para ello se puede recurrir a otros colores como el blanco para contrastar y mantener un estilo femenino como en este efecto mármol con destellos dorados.

Asimismo, se pueden lucir en todo tipo de largos. (Foto: Pinterest)

Y cuando se señala a este tono como el ideal para mantener una cita romántica en pareja no sólo destaca por todo lo anterior, sino también porque el “baby pink” al igual que el rojo está asociado al amor, a la ilusión y a la fantasía, aspectos que siempre se mantienen presentes cuando hay romance de por medio. Por supuesto, para conseguir esto no siempre hay que recurrir a pintar todas las uñas con el mismo tono, sino buscar otros estilos y diseños.

Entre las ideas más populares del momento no puede quedarse fuera del radar la manicura francesa en cualquiera de sus formas, en especial si se trata de la clásica que pigmenta la punta de las uñas. Para un diseño como este el color rosa se puede combinar con una base nude e incluso con una blanca, dos tonalidades que son atemporales y que lucen magníficas en cualquier época del año.

Como te hemos contado en otras ocasiones, este 2022 la manicura francesa tuvo un protagonismo muy importante en el mundo de la belleza y sin duda seguirá presente e innovándose cada vez más, pero un truco con el cual podrás cautivar en una cita es apostar por la versión invertida. La popularidad de este estilo viene por lo elegante y discreta que resulta, además que sin duda te ayudará a presumir hasta un toque navideño si le agregas un poco de glitter al diseño.

Combina los diseños hasta dar con el tuyo. (Foto: Pinterest)
La manicura francesa invertida con glitter es la más elegante. 

Finalmente, en esta fiebre por las uñas “baby pink” también se puede llevar de la forma más glamurosa ya sea apostando por la tendencia tornasol que hará que las uñas brillen como nunca, o bien, con el efecto glaseado que impuso Hailey Bieber durante el otoño. A diferencia de las ideas de manicura anteriores, estos dos estilos son perfectos para robarse todas las miradas por lo brillantes que resultan.

A pesar de ello siguen manteniendo el romance de la tonalidad y un punto extra para lucirlas de esta forma es que te ayudarán a combinar todos tus looks de la temporada, pues hacen el match perfecto con la ropa de lentejuelas, plumas, transparencias e incluso de cuero que no han dejado de causar furor en las últimas semanas. ¿Cuáles uñas lucirás en tu próxima cita?


aa

 

Relacionadas: