Adiós foxy eyes, este truco de maquillaje te ayudará a alargar los ojos con un acabado natural
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Adiós foxy eyes, este truco de maquillaje te ayudará a alargar los ojos con un acabado natural

Debes conocer y aplicar este tip para que tu rostro se vea muy rejuvenecido y si la forma de tus ojos está “caída” notarás resultados al instante


Adiós foxy eyes, este truco de maquillaje te ayudará a alargar los ojos con un acabado natural | El Imparcial de Oaxaca

Las últimas semanas del verano nos dejaron una cosa en claro y es que los famosos “foxy eyes” ya son cosa del pasado, pero no su efecto alargador en los ojos, pues si bien esta técnica ha dejado de ser una de las preferidas del momento, se han popularizado otras más como los “siren eyes” que tienen un acabado similar; sin embargo, no son las únicas alternativas, pues en TikTok se acaba de viralizar un truco de maquillaje con el que se consigue un estilo similar.

 

 

El truco está en lograr que los ojos se vean ligeramente más alargados e incluso “levantados”, por lo que hablamos de una tendencia que es perfecta para las jovencitas que buscan un nuevo estilo, como también lo es para las mujeres maduras que quieren ocultar el paso de los años y en ambos casos funciona con un acabado natural. Se trata de un contorno para el que sólo se necesitan tres productos de maquillaje y una esponja para difuminar.

 

 

 

Descubre la forma correcta para un maquillaje de impacto

Una de las metas de muchas personas amantes del make-up es tener coberturas con las cuales presumir un rostro siempre perfecto, ya sea con una pigmentación intensa o con una más bien discreta y que apueste a lo natural y si tú perteneces a este segundo grupo hay unas cuantas cosas que debes de saber como que es posible lograrlo con tan sólo tres productos que son básicos del neceser como un corrector, rubor y base.

Así que pon manos a la obra y descubre la forma correcta de aplicar los cosméticos anteriores para recrear el efecto alargador de los ojos de los “foxy eyes” sin  pasar mucho tiempo aplicando sombras o delineados. La mejor parte de apostar por este tutorial viral de redes sociales, es que se puede llevar por sí solo o complementar con otras técnicas de maquillaje y ni hablar de que es una excelente solución para llevar el rostro de lo más natural.

La idea es aplicar todos los productos en líneas diagonales en el siguiente orden corrector, rubor, base y repetir una segunda vez; sin embargo, es importante que para que lo hagas de forma correcta, primero mires de frente al espejo y que la primera de las líneas vaya por arriba del párpado móvil, atravesando la ceja y llegando hasta las primeras raíces del cabello; mientras que la segunda parte de la misma altura manteniendo la misma dirección. Finalmente la base de maquillaje debe ir desde el extremo de los ojos.

 

 

Para la segunda capa de colores se debe aplicar el mismo orden, pero esta vez tratando que las líneas surjan desde los pómulos hasta los laterales del rostro. El siguiente paso de este truco es tomar una beauty blender y con pequeños golpecitos difuminar a la perfección. De esta forma se podrán alargar los ojos con un acabado natural y un efecto de levantamiento que puede ser magnífico para mujeres de más de 50 años.


aa

 

Relacionadas: