Las blusas de Lily Collins que no te puedes perder en estas rebajas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Las blusas de Lily Collins que no te puedes perder en estas rebajas

La reconocida  actriz y modelo, Lily Janes Collins, hija del exitoso músico  Phill Collins, está marcando tendencia de moda en este inicio de año, con un look muy llamativo con el que luce muy bien.


Las blusas de Lily Collins que no te puedes perder en estas rebajas | El Imparcial de Oaxaca

Por lo general, las celebridades dejan entrever la moda del momento y de los próximos meses, y se dejan fotografiar para mostrar el estilo propio, y es ahí cuando las personas que gustan seguir las tendencias actualizadas, tienen la referencia a seguir. En esta nota te hablaremos de cómo viste Lily Collins, qué ha escogido, y qué la distingue, para luego sugerirte alternativas para que vos también puedas estar a la moda.

Lilly Collins se ha mostrado en los últimos días luciendo una blusa con lanzada que ha causado furor en las redes sociales. Con un modelo diseñado por Saint Laurent, en combinación con un traje de chaqueta con varios detalles notorios, el look de Lilly no pasó desapercibido. Apropiado para los encuentros de fin de semana, el estilo que mostrado la hija de Phill Collins, es un equilibrio entre glamour y comodidad, una alternativa sólida para encuentros sociales dentro de lo que la pandemia por coronavirus permite.

La reconocida actriz de Emily in Paris, nos tiene acostumbrados a mostrarse con looks muy propios. Cuando está por fuera de su entorno laboral, es habitual verla con Jeans, zapatillas por lo general blancas, y con chaquetas. Ahora, cuando de trabajo y reuniones se trata, no escatima en asistir con estilo. Desde hace algunos meses, trabaja para la firma parisina, y desde entonces se la vio en varias ocasiones con distintas prendas provenientes de allí.

Aquí puedes verla:

Aquí puedes verla llegar a los estudios de la BBC en Londres, con una elegante blusa , pantalones cortos de cuero con detalle de volantes, ¡y un par de Christian Louboutin!

En los últimos días, se mostró con una blusa color gris hielo. Una blusa que además cuenta con enorme lazada al cuello. Lo combinó con un traje de chaqueta corta y entallada, y también con pantalones de pinzas. También, durante el año pasado atrajo las miradas de sus seguidores, al mostrarse con blusas color Beige.

Desde que firmó con la empresa francesa, Lilly Collins no solamente debutó como modelo, sino que también nos viene mostrando la versatilidad que podemos tener para vestirnos, que comodidad y estética es posible, y que lo sencillo también permite lucir. Una de las tendencias de este 2021 con toda seguridad será este tipo de blusas que no pueden faltar en tu armario, al que debes agregar algunas, de color neutro y del que prefieras.

Si quieres tú también lucir blusas esta temporada, ¡te recomendamos buscar buenos descuentos! Una alternativa es Guess, que tiene excelentes descuentos de colección Summer 2020 , como esta  blusa manga larga al 50% ($845 en lugar de $1690).

Por último, también te recomendamos el Catálogo Virtual Ilusión de la página que cuenta una sección especial de descuentos en Blusas, para que puedes elegir el look que estás buscando.


aa

 

Relacionadas: