¿Cansada de usar jeans?, estos pantalones son una alternativa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¿Cansada de usar jeans?, estos pantalones son una alternativa

Aquí la lista de las alternativas perfectas paras los jeans


¿Cansada de usar jeans?, estos pantalones son una alternativa | El Imparcial de Oaxaca

Muchas veces, nos cuesta trabajo pensar en opciones diferentes a las que estamos acostumbrados a usar. Como todos sabemoslos jeans son un básico en el armario, usualmente es nuestra primera opción de outfit, cuando estamos pensando ¿qué ponernos hoy? sin embargo, existen muchos otros tipos de pantalones con los que puedes vestirte igual de bien e igual de cómoda, dependiendo el tipo de clima o para distintas ocasiones.

Palazzo:

Perfectos para el verano, son cómodos, ligeros y muy estilizados. Estos pantalones, usualmente van hasta la cintura, son ideales para definir la silueta. Si tienes un evento más formal, es recomendable usar dos piezas monocromáticas; y si los quieres para un día más casual los puedes usar, simplemente, con una t-shirt blanca.

pantalones

Culottes:

El corte hasta el tobillo ayuda a alargar la figura. Estos pantalones son muy divertidos ya que van con todo, los puedes utilizar con unas “ugly sandals” hasta estilizarlos más con unos stilettos. Esta temporada el mercado nos ofrece todo tipo de colores, materiales y estampados; puedes hacer desde un “color block”, para la oficina o un look más playero para esas vacaciones que tanto esperas.

pantalones

Estampados:

El verano solo nos hace sentir una cosa: pura felicidad, qué mejor que demostrarlo con unos pantalones estampados. Puedes encontrar unos más clásicos y discretos o unos más llamativos. Para estilizarlos puede ser con un kimono, ya sea estampado o de color plano.

pantalones

Joggers:

Si nos sabes de qué es lo que estamos hablando, nos referimos a los pantalones deportivos entubados.

Pueden venir con una franja en los costados o simplemente de distintos tipos de materiales. Son la opción perfecta para el look sport chic.

pantalones

Chinos:

Estos pueden ser confundidos con los pantalones sastre, sin embargo estos tiene un giro más sofisticado. La línea de planchado en el centro de cada pierna es una característica muy importante, pero lo que más los define es el corte en los tobillos con una leve amplitud. Existen en todos los colores, puedes jugar haciendo contrastes de colores u optar por un look más limpio. Si quieres un look fresco y práctico, estos pantalones son la opción perfecta para ti.

pantalones