Con un riquísimo desayuno, Lulú Guzmán festejó un año más de vida en compañía de sus amistades, quienes se dieron cita en un reconocido restaurante de la zona norte de esta Verde Antequera.
Entre los asistentes estuvieron el lente de ESTILO OAXACA pudo captar a Orquídea Silva, Martha Elena Albores, Irma Guzmán, Luly Parroquin, Rosita Saldaña, Lupita Ruíz, Edna Liliana, Yola Rodríguez, Ana María García y Sylvia Torres.
La festejada se mostró muy alegre al lado de sus invitados, quienes aprovecharon la ocasión para mostrarle sus afectos. Luego de la degustación de los alimentos, se entonaron las tradicionales Mañanitas y partieron un rico pastel de cumpleaños.
El festejó culminó no sin antes agradecer a las presentes todas sus atenciones y su presencia en este día tan especial.










































