Horóscopos del 17 julio 2019 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 julio 2019

La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.


Escorpión: A pesar de que podrás sentir la presión de las personas que te rodeen, sobre todo en el terreno profesional, intenta desempeñar tu labor con tranquilidad. Amplia horizontes.
Cáncer: Hoy pasarás por un día en el que con disciplina y autocontrol podrás manejar cualquier situación que se te presente sin aviso y que resulte difícil para ti.
Leo: Tendrás unos fuertes sentimientos altruistas hoy, Leo; además, tu felicidad dependerá en cierta medida de saber que no te encuentras solo.
Virgo: Virgo, los logros que estás consiguiendo perdurarán en el futuro, ya que el trabajo que estás realizando es constante e intenso: ¡sigue así!
Libra: Hoy será un día con muy buenos aspectos para todos los nativos de este signo que se dediquen profesionalmente o no al arte, en todas sus facetas.
Escorpio: Escorpio, tú eres una persona cuyo discernimiento y capacidad para ver las cosas como realmente son resultan una gran habilidad que posees.
Sagitario: Este día te caracterizarás por tu gran ingenio y agilidad mental, Sagitario, así podrás salir con buen pie de cualquier dificultad que se te presente.
Capricornio: Hoy podrías recibir algunas recompensas relacionadas con las actividades mentales, Capricornio. En el ámbito del trabajo es posible que consigas unos buenos ingresos relacionados con el comercio.
Acuario: Hoy podría ser un día con algunos sentimientos mezclados de cierta inseguridad y demasiado idealismo.
Piscis: Hoy deberías mostrar paciencia e inteligencia ante cualquier situación adversa que se te presente, Piscis. Piensa que todo se resolverá finalmente, pero tendrás que tener fe.
Aries: Este día será un día muy positivo para ti, Aries, de posibles contactos fructíferos ahora o en el futuro; en general, las asociaciones de cualquier tipo serán beneficiosas en tu vida.
Tauro: Ten cuidado hoy con el sacrificarte por los demás, Tauro, porque es posible que resulte contraproducente; los sacrificios suelen resultar bastante insanos.
Géminis: Las amistades serán algo muy importante en este día para ti, Géminis, pues gracias a tus relaciones podrás hacer algunos cambios que llevabas tiempo deseando hacer.