Evita limpiar con jabón para trastes estos productos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Evita limpiar con jabón para trastes estos productos

Creemos que al ser jabón se puede usar en todo pero la realidad es que no es así, ya que podrías arruinarlas


Evita limpiar con jabón para trastes estos productos | El Imparcial de Oaxaca
Aunque parezca un detergente suave y noble, puede dañar ciertos materiales

Cuando se trata de limpiar la cocina, el jabón de trastes no puede faltar ya que nos ayuda a eliminar manchas en trastes y muebles de cocina. Sin embargo, no es apto para todo y aquí te enlistamos las cosas que no debes limpiar con jabón para trastes, ya que podrías arruinarlas.

Gracias a sus componentes, este jabón tiene el poder de limpiar fácilmente. Pero aunque parezca un detergente suave y noble, puede dañar ciertos materiales y aquí te decimos cuáles son esos objetos.

 

Autos

Es muy importante no aplicar jabón de trastes para lavar el automóvil, ya que puede dañar la pintura, y hasta votarla. Si lo usas solo una vez no pasará nada, pero hacerlo muchas veces le quitará brillo a la pintura, las gomas y molduras se resecarán y los faros se opacarán.

 

Piso de madera

Si aplicas jabón de trastes en los pisos de madera puedes generar humedad y al final, se pudre la madera. Sin olvidar que le quitará la parte protectora de la madera, el brillo y le dará una mala apariencia.

 

Piel o cuero

Si aplicas jabón de trastes en accesorios de piel o cuero puedes provocar que se agriete y opaqué. Ya que el jabón tiene acción antigrasa y le quitará los aceites naturales a los productos.

 

Seda

Al ser una tela muy delicada, no se deben usar jabones abrasivos, ya que pueden arruinarla por completo.

 

Lavarse las manos

Desde aquí, debes saber que la mejor practica a la hora de lavar los trastes es usando guantes, ya que al tener contacto con el jabón provocarás que la piel se reseque y se agriete.

 

Hierro

Y si, tus sartenes corren peligro si los lavas con jabón de trastes. Lo ideal es lavarlos con aceite, sal o bicarbonato.

 

Lavarte la cara

Y este desmiente el remedio casero de usar jabón para trastes en el rostro para atacar el cutis graso y acné. No lo hagas, ya que este jabón resecará tu piel y puede provocar quemaduras, alergias graves o erupciones.


aa

 

Relacionadas: