La cita fue en un restaurante del centro de la ciudad, donde la cumpleañera y sus amistades saborearon ricos platillos que acompañaron de bebidas refrescantes.
Luego los presentes le cantaron Las Mañanitas y le desearon lo mejor en su día al tiempo que le entregaron flores y lindos obsequios. Después Hilda apagó su velita y saboreó una rebanada de pastel.
A la celebración acudieron América Martínez, Reyna Rosales, Yola Rodríguez, Luz Divina Zárate, Marilú Ramírez, Tema Zárate, Karen Bolaños y Diego Cabrera, quienes no dejaron de apapacharla y consentirla.
Al final del festejo la homenajeada agradeció a los presentes por haberla acompañado y por las muestras de cariño que le brindaron en su onomástico.










































