Prueba esta rutina de solo 10 minutos al día, tres veces a la semana, y verás como notas un vientre más definido y con menos grasa localizada. Se trata de un entrenamiento funcional de alta intensidad para construir un six pack más definido atacándolo desde diferentes ángulos.
5 ejercicios para un six pack más definido
1- Flexiones y giros
En posición de plancha, realiza una flexión clásica y, al subir, gira ligeramente el tronco a un lado mientras subes una mano hacia arriba. Baja de nuevo y, al subir otra vez, gira al lado contrario y sube la otra mano. 3 series de 10 repeticiones, 5 por cada lado.
2- Plancha tradicional
La plancha habitual que realizas, sin doblar la espalda baja y con el core y los glúteos firmes. 3 series de 30, 45 y 60 segundos.
3- Heel touch
Tumbado bocarriba, con las piernas dobladas y cabeza ligeramente levantada, lleva tus manos alternativamente a ras de suelo hacia los talones. 3 series de 10 repeticiones, 5 por cada lado.
4- Plancha bocaarriba
Piernas y brazos extendidos a un palmo y medio del suelo, core y glúteos apretados. Balancéate ligeramente o aguanta sin tocar el suelo. 3 series de 15, 25 y 30 segundos.
5- Rodillas al pecho
Boca abajo, brazos extendidos, manos apoyadas en el suelo, y lleva alternativamente las piernas al pecho como si estuvieras corriendo. Último ejercicio, así que ejecútalo lo más rápido e intenso que puedas. 3 series de 30 segundas cada una.
Descansa entre 30 segundos y un minuto entre ejercicio y ejercicio.