Regresa a clases presenciales a través de la música
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Regresa a clases presenciales a través de la música

La música puede ser tu mejor compañero este regreso a clases


Regresa a clases presenciales a través de la música | El Imparcial de Oaxaca

Por fin ha llegado la hora de volver a clases presenciales, esto quiere decir que podrás ver de nuevo a tus amigas y amigos, y también a todos tus maestros. Volverás a la rutina dentro de la nueva normalidad y la música estará presente de nuevo en todas las actividades.

Volver a clases presenciales no es solo regresar al salón sino volver a compartir experiencias diarias con mucha gente que tenía mucho tiempo que no veías.

Niñas, niños, maestras y maestros, personal de la escuela y más estarán de nuevo juntos en las actividades diarias.

Puedes crear una playlist desde la mañana que te ayude a despertar, que te acompañe en el desayuno y en el camino a la escuela. También, puedes compartirla con tus amigas y amigos de la escuela.

Podrás descubrir nueva música al pedirle a tus compañeros que te compartan canciones, playlists y artistas que les gusten. Ha pasado mucho tiempo sin verse, seguro habrá mucho que compartir.

También regresan las clases presenciales de música, ya sea en tu escuela o en cursos de música particulares. Ahí podrás de nuevo aprender el lenguaje musical, tocar instrumentos y escuchar nuevas canciones.

Ahora en la escuela podrás hacer equipo con más compañeros y crear música en los salones, en las clases de música y en los descansos. Cualquier oportunidad es buena.

Puedes pedirle ayuda a tus papás para que te hagan una cuenta en alguna plataforma musical y ahí vayas descubriendo música para después compartirla. No olvides escuchar recomendaciones musicales de todos en tu familia y en la escuela.

Espero que sea un gran regreso a clases y una excelente oportunidad para aprender a tocar un instrumento, para compartir música y para volver a estar con tus amigas y amigos.

¡Feliz regreso a clases! 


aa

 

Relacionadas: