Checa algunas ideas de obsequios para este Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Checa algunas ideas de obsequios para este Día del Padre

Aunque estén a la distancia hay diversas formas en que puedes hacer que tu papá tenga un día especial


Checa algunas ideas de obsequios para este Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los días pasan y la pandemia del coronavirus (COVID-19) aún sigue latente en diversas partes del mundo y una celebración más se une a los festejos que tendrán que realizarse sin salir de casa, nos referimos al Día del Padre.

Dicho festejo al igual que lo fue el Día de la Madres tendrá que adaptarse a la situación actual por lo que tendrá que conmemorarse a la distancia y haciendo uso de algunos recursos para poder brindarle un día especial a papá.

El que ciertos lugares no estén abiertos, no se pueda viajar e incluso se recomiende no visitar a nuestros seres queridos, no es impedimento para que le puedas hacer llegar un presente a tu padre en su día, por ello, a continuación te traemos algunas ideas de regalos que no implicarán que tengas que romper la cuarentena.

Obséquiale su botella favorita

Si tu padre es fan de una buena botella de vino, whisky, tequila, vodka o ron, puedes ingresar a las páginas de tiendas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas y ordenar la que mejor sea de su agrado, algunas cuentan con servicio a domicilio así que no tendrás que preocuparte por salir de casa.

¿Zapatos o ropa nueva?

Algo que se ha incrementado en tiempos de cuarentena son las compras en línea, por lo que adquirir ropa no será lo contrario. Echa un vistazo a tus marcas favoritas y elige un nuevo atuendo para que tu papá estrene una vez que sea levantado el confinamiento.

Es hora de estrenar un nuevo celular

Durante estas fechas diversas compañías celulares lanzan llamativas ofertas con los mejores smartphones, podrías escoger uno que ayude a tu padre a estar mejor conectado con sus seres queridos durante la pandemia.

Una buena cena

Si vives con él podrías lucirte en la cocina y preparar alguna receta que encuentres en internet, en caso de que estés a la distancia, no te preocupes pues diversos restaurantes están brindando servicio a domicilio, consulta el que más cerca te quede y ordénale algo delicioso.


aa

 

Relacionadas: