Con una misa de acción de gracias ofrecida en el Templo del Carmen Alto, se inició el festejo organizado para Dorita Miranda de Camacho, quien cumplió 95 años de vida.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados a esta celebración se trasladaron al hotel Misión de Los Ángeles, ubicado en el norte de esta ciudad, donde fueron recibidos por la cumpleañera.
Durante la recepción se sirvió un exquisito banquete que fue elegido especialmente para esta fecha. El convivio estuvo amenizado por un mariachi que interpreto las melodías favoritas de la cumpleañera, quien muy feliz convivió con los invitados.

De manera muy especial fue consentida por sus hijos: Dora Luz, Rosa Lilia, Heriberto y Rolando Canacho Miranda; Heriberto, Andrés y Dora Luz Camacho Quevedo, Enrique y Rodrigo Castellanos Camacho, así como Mariana y Paola Castellanos Camacho.
Su nuera: Miriam Quevedo de Camacho y su yerno: Enrique Castellanos también le expresaron sus mejores deseos por esta ocasión.
Luego de degustar los alimentos, las invitadas entonaron las tradicionales Mañanitas, y se partió un delicioso pastel en honor a la cumpleañera, quien en todo momento lució radiante y feliz.

Centro: Sus amigos le desearon lo mejor al cumplir 95 años de vida.
Abajo: Sus nietos y bisnietos estuvieron presentes en esta ocasión.
¡Muchas felicidades, Dorita Miranda!