Nuestra querida amiga Dora Luz Moreno estuvo de manteles largos, pues recientemente cumplió 80 años de edad, llenos de mucha salud, amor y felicidad. Ante tal acontecimiento, ella, junto con su familia y amistades, asistió a una misa de agradecimiento en el templo de Santo Domingo de Guzmán, en donde expresó su dicha de haber llegado a los 80 años en perfecto estado.
Luego del momento eucarístico, los invitados y la cumpleañera se trasladaron a un reconocido restaurante del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, para continuar el festejo con un exquisito desayuno.
Ambos eventos estuvieron organizados por sus hijos y sus nietos, pero en especial por su nieta Regina, quien se encargó de cuidar todos los detalles para que el evento fuera inolvidable.
Entre los asistentes estuvieron familiares de Cuernavaca, Morelos y amigos de la ciudad, entre ellos: sus hijos Sergio y Marcela Rodríguez Moreno, Enrique Ramírez y sus hijos Regina y Enrique Ramírez, Margarita Cancino, Margarita Carranza de Cancino, Martha López, Lorena Larrea, Sandra Álvarez, Remigio Álvarez, Chiquis Zorrilla, Rodolfo Espinoza, Patricia Valero, Alfonso Rodríguez, Elvia Piña, Graciela Espinoza, Mayola Audiffred, Carmelita Arévalo, Pilar Moreno de Echaide, Amelia Ramírez, Irma López, Raquel Mendoza, Martha López, Raquel Sánchez, Adriana Díaz, Pilar Moreno de Echaide, Tatis Fernández, Lupita Borges y Conchita Salinas.
Entre pláticas, anécdotas y rico café, los invitados compartían hermosas y divertidas experiencias vividas con Dora Luz Moreno, quien se conmovió ante las muestras de cariño de sus amigos y familiares.
Por último, los asistentes le entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’, a la par que le deseaban muchos años. Repartieron un rico pastel y la festejada recibió bellos obsequios por parte de sus invitados.
Desde este espacio deseamos que hayas vivido un cumpleaños increíble, lleno de mucho amor y diversión.
¡Muchas felicidades, Dora Luz!