¡Reduce la papada con ejercicios de 5 minutos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¡Reduce la papada con ejercicios de 5 minutos!

Con estos ejercicios efectivos podrás reducir tu papada y lograr un aspecto más estético


¡Reduce la papada con ejercicios de 5 minutos! | El Imparcial de Oaxaca

La papada “lipodistrofia facial”, es un pliegue de piel bajo el mentón que se origina por diversos factores que pueden ser de tipo genético, por el aumento de peso y el envejecimiento. Para algunas personas puede ser una preocupación estética, sin embargo, no provoca ningún tipo de afectación a la salud.

A continuación, te presentamos tres ejercicios que pueden ayudarte a reducir la papada y otorgarte un aspecto más armonioso:

  • Repetir las letras “O” y “X”: es un ejercicio que tonifica los músculos del cuello y consiste en pronunciar en voz alta durante 15 segundos estas letras.
  • Echar la cabeza hacia atrás mientras cierras y abres la boca: esto ayuda a estimular los músculos de la mandíbula, el cuello y la garganta.
  • Toca tu nariz con la lengua: realiza este ejercicio durante 30 segundos.

Los resultados se verán reflejados si las rutinas se ejecutan de manera constante. Es recomendable que lleves a cabo estos ejercicios 3 veces por sesión. No olvides consultar a un médico especialista en cirugía estética, si lo que buscas son métodos seguros y con resultados inmediatos.


aa

 

Relacionadas: