Microblading: 3 cosas que debes saber antes hacerte esta técnica de maquillaje, según la especialista Carmela Alú
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Microblading: 3 cosas que debes saber antes hacerte esta técnica de maquillaje, según la especialista Carmela Alú

La empresaria brindó tres recomendaciones que debes considerar y que te ayudarán si no conoces mucho sobre esta forma de embellecimiento de tus cejas


Microblading: 3 cosas que debes saber antes hacerte esta técnica de maquillaje, según la especialista Carmela Alú | El Imparcial de Oaxaca

Carmela Alú es una mujer italo venezolana que decidió migrar a los Estados Unidos hace más de ocho años. Ahí descubrió su pasión tras identificar un vacío en la oferta de especialistas en cejas dentro de la ciudad de Miami.

Comenzó a capacitarse para ofrecer un servicio profesional completo y así perfeccionar las cejas de sus clientas y realzar su belleza. Ya con este impulso fundó “So Beauty Miami”, marca con la que ha logrado posicionarse como referencia obligada en el mercado de la ciudad.

Destaca el equipo de especialistas, la capacitación constante en las últimas tendencias y la atención a un servicio de primera en el que son expertas en microblading, microshading y powder brows.

“No vamos con las tendencias, ni las modas, el objetivo de mi marca va más allá, sin plantillas, hemos encontrado el éxito a través de resultados elegantes, en el que no haya inventos sino perfeccionamiento de la ceja natural tras identificar la morfología facial”, expresó la empresaria.

 

A su vez, su emprendimiento también ofrece cursos y capacitaciones en los que imparten herramientas y técnicas para quienes estén interesados en emprender en este nicho. En lo que va de este año, la Academia So Beauty Miami ha logrado certificar a más de 150 artistas.

 

Por todo ello, el 18 de octubre de 2022, Alú participará en el evento Mundial de Maquillaje Permanente que se llevará a cabo en Turquía. Tendrá la responsabilidad de representar a los Estado Unidos con la técnica de microblading en una competencia en la que se pondrá a prueba el talento de los mejores del mundo.

3 cosas que debes saber antes de hacerte el Microblading

La mujer sudamericana, durante su carrera en el mundo de la belleza, ha obtenido múltiples certificaciones. Entre las que destaca la certificación internacional que obtuvo como Máster de LatinBrows, tratándose de la técnica más completa que combina la naturalidad del microblading con el popular efecto maquillaje.

Con toda su experiencia, la empresaria brindó tres recomendaciones que debes de saber antes de realizarte esta técnica de maquillaje:

  1. Lo primero y más importante es que debes acudir a un centro especializado con buenos profesionales y material esterilizado y regulado. Es mejor invertir un poco más de dinero en este tipo de tratamientos que pueden cambiar por completo la expresión de tu rostro.
  2. Evitar exponerse al sol mínimo 10 días antes y después.
  3. Si estás tomando alguna medicación, es importante que se lo comuniques al especialista para ver si existe alguna contraindicación.

aa

 

Relacionadas: