Con esta rutina podrás dormir bien toda la noche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Con esta rutina podrás dormir bien toda la noche

Uno de los grandes problemas de muchas personas es el no poder dormir bien toda la noche. Ahora presentaremos una rutina que ayudará que lo hagas


Con esta rutina podrás dormir bien toda la noche | El Imparcial de Oaxaca

El descanso es de suma importancia para los seres humanos, pero también es una de las grandes complicaciones para muchas personas. Algunas por sufrir insomnio, así como por estrés o muchos otros factores que terminan por quitarle el sueño a los seres humanos como el estrés, ansiedad, algún problema personal o laboral, por mencionar algunos.

En esta ocasión, la cuenta de @unmundosaludable_ compartió una rutina que ayudará para que todos aquellos que tienen problemas para dormir puedan hacerlo de una forma mucho mejor. Inclusive se dice que podrán descantar toda la noche de mejor forma.

Como parte de la rutina se tiene que realizar una meditación de 10 minutos, esto ayudará a canalizar todo el estrés que se pudo acumular en el día. Después de esto se tienen que seguir algunos pasos más para poder llegar a conciliar de una mejor manera el sueño.

La rutina

Lo primero es realizar una meditación de 10 minutos. También se tiene que considerar una cena ligera y mínimo dos horas antes de irse a la cama. Para aquellos que tengan cabello, se recomienda peinarlo hacía abajo con un peine de madera. Se recomienda beber un vaso de agua.

Como parte de la rutina del día a día se tiene que hacer todo el ritual del baño, es decir, hacer sus necesidades, cepillar los dientes y limpiar la garganta. Para lavarse los dientes se recomienda hacerlo con agua fría, después se tienen que masajear con aceite de almendra.

Entre los detalles dentro de la cama se recomienda dormir en una cama firme, que la ropa sea de fibra natural. Se tiene que alinear la mano de este a oeste para estar en equilibrio con el campo electromagnético. Se recomiendan dos posturas, la primera acostarse boca arriba y la segunda en la que se gira sobre el lado derecho. En el caso de la segunda se dice que se recarga la respiración sobre la fosa nasal izquierda, la cual aporta un efecto de calmante en el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: