Con la invitación a familiares y amistades se llevó a cabo una comida donde el festejado llegó en la suposición de asistir a otro evento, siendo sorprendido al ser recibido por todos los invitados.
Graciela Rendon, la hija menor del arquitecto, agradeció la presencia de todos los invitados y sus nietos presentaron un video biográfico de los importantes acontecimientos a lo largo de su vida, también recordaron a sus padres Daniel Rendón Cruz y Refugio Vázquez de Rendón, así como a su esposa Ana Margarita Cid Marín, quienes en paz descansen.
El Arq. Jesús Rendón dio unas palabras de agradecimiento por la gran sorpresa recibida y la presencia de todos los invitados.
El exquisito menú y las selectas bebidas ofrecidas, así como el extraordinario grupo musical, formaron un grato convivio hasta altas horas de la noche.
Como mención especial hay que destacar que asistieron al evento los más importantes arquitectos e ingenieros, quienes han desarrollado grandes vínculos de amistad y desarrollo profesional con el cumpleañero. Ellos acudieron con sus esposas.
Gracias a Dios por esta celebración.