Con un rico desayuno y rodeada del cariño de sus apreciadas amigas fue como Angelina Solís Cortés celebró su cumpleaños en un restaurante del centro de la ciudad.
En el establecimiento la homenajeada y las asistentes entre las que estuvieron: Cristi Wong, Silvia Martínez, las hermanas Zárate, Lilí, Petus Sánchez, Zita Sánchez, Cristabel Juárez, Esmeralda Ársate, Blanca Vásquez, Rosi Zárate, Susy Cortés, Lalis Vásquez y sus hijas, saborearon deliciosos platillos y bebidas a la carta mientras sostenían una agradable platica.
Entre conversaciones y risas, las presentes cantaron las tradicionales Mañanitas, anhelando los mejores deseos para la cumpleañera y celebrando la gran amistad que las une.
Angelina lució feliz de pasar una amena mañana con sus más allegadas celebrando un año más de vida y brindando por el amor, la salud y la alegría.

Derecha: Las presentes cantaron las tradicionales Mañanitas, anhelando los mejores deseos para la cumpleañera.










































