Hace unos días, Lupita Borges festejó un año más de vida en compañía de sus grandes amigas: Elena Ricárdez, Dora Luz Moreno, Tere Arias, Mayola Audiffred, Alicia Coronado, Lucky Martínez, Liz Gutiérrez y Conchita Salinas.
El festejo tuvo lugar en un restaurante de esta ciudad, donde las asistentes compartieron un delicioso desayuno, eligiendo de entre los variados platillos del menú. Posteriormente, la cumpleañera recibió felicitaciones, muestras de cariño y los mejores deseos de sus amigas, quienes también le entonaron las tradicionales Mañanitas.
No faltaron los detalles especiales en honor a Lupita, como un bello ramo de flores y un postre que hizo aún más dulce la celebración. El encuentro se distinguió por el afecto y la alegría que caracterizan su sólida amistad.

¡Enhorabuena!












































